El desarrollo humano es uno de los pilares fundamentales de la filosofía de acción de FAGRAMA. A medida que crece el Grupo Empresarial, también lo hace el equipo que forma parte de él, ya que el crecimiento del personal va de la mano con el desarrollo continuo de la compañía.
Este enfoque es clave para impulsar el progreso y la mejora constante de la empresa.
Entre las acciones concretas orientadas al desarrollo humano, se incluyen programas de capacitación, bonos por buen desempeño y celebraciones de cumpleaños, entre otras que buscan reconocer y fomentar el bienestar y la motivación de todo el equipo.
Fomento al Deporte
"Nos la Jugamos"
Una competencia amistosa entre el equipo de Fagrama y uno de nuestros principales proveedores involucrados el desarrollo.
Este evento tuvo un fin con causa: el equipo perdedor donaría $5,000 pesos a una casa hogar, reforzando nuestro compromiso social. La jornada se llevó a cabo con cada equipo portando uniformes representativos.
Además de fortalecer vínculos y promover el bienestar físico, esta actividad puso en uso una de las principales amenidades de Montepinar: la cancha de usos múltiples. A través de este tipo de iniciativas, buscamos inspirar a condóminios, residentes y visitantes a mantenerse activos.
Si no eres tú ¿Quién? Dejemos una huella y vamos por más
Cuidado del Agua
Invitamos a los clientes a participar en sesiones informativas donde se les brinda información valiosa sobre uso responsable de recursos.
En nuestras sesiones, enfatizamos la importancia del cuidado del agua mediante ejemplos prácticos, videos e infografías que ilustran la grave escasez de agua.
El Agua es Responsabilidad de Todos
Para FAGRAMA es muy importante y prioritario el cuidado de este recurso finito, por lo cual, se toma una serie de acciones puntuales, para permear una cultura del uso correcto del agua, tanto en su uso personal, como en los proyectos que comercializa.
La concientización de nuestros clientes es fundamental para extender esta filosofía de acción.
Cuidado del Medio Ambiente
Como parte simbólica del evento, cada participante recibió un certificado de adopción de árbol, fomentando así un vínculo emocional con el espacio y reforzando la filosofía de pertenencia y responsabilidad compartida que distingue a FAGRAMA.
Planta una Experiencia
Actividades Realizadas: Se llevó a cabo una jornada especial de reforestación en Montepinar, donde se plantaron más de 200 pinos en las áreas verdes del condominio.
El evento contó con la participación del equipo de FAGRAMA y de varios condóminios que se sumaron voluntariamente a esta iniciativa que promueve el cuidado del entorno y sentido de comunidad.